Las 3 mejores formas de combinar pulseras con estilo

Llevar pulseras, al igual que los relojes ayuda a que tengas un estilo propio, con personalidad. Puede darte un aire más joven y rebelde o una imagen más dura y clásica, eso ya es tu decisión. Eso sí, sea cual sea tu intención tienes que saber cómo combinar esas pulseras de la mejor forma posible.
Para ello tenemos 3 consejos para ti:
 
No más de 2 piezas a la vez
Lo sabemos, eso de ponerte complementos es como los tatuajes, engancha.No obstante hay que controlarse. No te recomendamos ponerte mas de 2 piezas por mano, y con piezas nos referimos a pulseras o relojes.
Así que como máximo te aconsejamos llevar 4 pulseras a la vez, dos por cada mano. Sabiendo esto, ahora solo nos falta saber elegir de la mejor forma de combinarlas, lo que nos lleva al siguiente punto.
Cuantas pulseras se pueden llevar por mano
Visita nuestra tienda online -> https://roketsco.com/
 
Juega con los colores
Si eres un apasionado de las pulseras estamos seguros de que tendrás un arsenal de accesorios en tu habitación, así que la próxima vez que te plantes en frente de él ten en cuenta este consejo !Hay que saber combinar los colores!
Y si, estamos de acuerdo con que hay que tener personalidad y usar la imaginación, ¡Pero con un poco de sentido común! No queremos ver rosas con dorados o azules con verdes.
Como nos gusta cuidar a nuestros lectores os daremos unos TIPS geniales para aprender a combinar los colores:
-> El Negro, al igual que el Blanco combina con todo
->El azul cielo el ideal para combinar con amarillo o rosa pastel. Por el otro lado el Azul fuerte combina mejor con naranja, rojo o fucsia.
->El rosa encaja muy bien con el gris.
->El verde, en su versión militar combina perfectamente con tonos tierra. Si preferís el verde oscuro os recomendamos combinarlo con el amarillo y naranja.
->El rojo, (solo para los atrevidos) combina muy bien con el rosa.
Puedes anotarlos en tu libreta o sacarles una foto con el móvil pero asegúrate de conservar estos TIPS para combinar los colores, estamos seguros de que te ahorrarán muchos minutos de indecisión delante de tu arsenal de accesorios.
 
Cuidado con los materiales
Y es que es muy importante no olvidarse de las texturas, ni el brillo, ni tampoco el tacto. Es allí donde entran los materiales. ¿Os imagináis una pulsera de cuero negra con una pulsera de oro? ¡Nosotros tampoco!
Entonces, ¿cómo se pueden combinar los materiales? Pues, ¡Tenemos una muy buena noticia para ti!  No te hará falta leer ningún libro ni hacer ningún curso para saber cómo combinar los materiales. ¿Y sabes porque?
¡Porque es tan simple como que todas las pulseras sean del mismo material! Cuero con Cuero, oro con oro y plata con plata. ¡Así de simple!
Como combinar los materiales de la pulsera
Visita nuestra tienda online -> https://roketsco.com/