Cuándo y cómo ponerse joyas para lograr un look redondo. Las 5 perfectas ocasiones.

¿Es cualquier ocasión adecuada para lucir pulseras, anillos o cadenas? Te ayudamos a decidirlo en cinco momentos de tu vida.

 

En el trabajo

Menos es más. Sobre todo en horas de trabajo. Ya sea en el taller (si eres mecánico), en el gimnasio (si eres entrenador personal) , vendiendo, con la labia que te caracteriza (si eres comercial) o velando por la seguridad del distrito (si eres poli)… O músico. O paleta. Con una o un par de pulseras Rokets, no es que vayas a pasar desapercibido, ni mucho menos, pero quedarás profesional sin dar la nota. Y además irás cómodo sea cual sea tu trabajo.

Las sugeridas (Aunque tu eres un alma libre de elegir otras): 

Piedras semipreciosas

The Green Panther

Pulsera de moda

Wild Ocean

Una comida al sol

Una camisa floreada (por ejemplo, como las de la marca Siksilk)   cuando el tiempo lo permite, siempre es una buena opción para esa barbacoa o comida al aire libre: hace sol y apetece color y luz y dejar atrás los oscuros. La puedes llevar desabrochada con una camiseta sin mangas debajo (al estilo Religion clothing o Diesel). Es entonces cuando el cuerpo te pide lucir una o varias cadenas que marcarán más aún tu personalidad y carácter. 

Las cadenas que lo parten:

Wild Axe

Wild Axe

The Protective Gold Arrow

Tarde con amigos 

La camiseta sin mangas es cómoda y es muy tú. Y cuando estás entre gente de confianza, eres más tú que nunca, ¿a que sí? Además de una cadena, si te pones ese anillo de diseño potente que tanto te define, todos te van a preguntar de dónde sacaste esos complementos. Si mezclas tres anillos en una sola mano, ten cuidado, que puedes acabar marcando estilo.

Los anillos más rompedores:

Anillo 13 Dorado
Anillo de león
Anillo piedra de Onyx

Cine y cena

O cena y cine. El orden de los factores no altera el resultado.

Camiseta deportiva con logos y chinos al estilo Armani, cazadora vaquera y sneakers. ¿Qué te falta? ¿Un par de pulseras y un anillo Rokets? El orden de los factores no altera el resultado, pero su combinación, lo mejora. 

La pulsera doble y el anillo rompecorazones:

The Green Lion King
Mex Ring

Fiestorro/evento importante 

Para un evento especial, una camisa de vestir tipo Moschino puede ser la mejor elección. Jeans o pantalones de vestir casarán con ella si son básicos, sin demasiados estampados. La guinda de tu look de fiesta puede ser una chaqueta con elementos dorados o plateados al estilo Dolce & Gabanna. Pero la “sobreguinda”, aquello por lo que no solo irás bien vestido, sino además con carácter y elegancia serán los complementos. Aquí te puedes permitir mezclar una cadena con una o dos pulseras y con un anillo. Ah, y por si tenías dudas, mezclar oro con plata es un SÍ rotundo (lo de no mezclarlo, pasó a la historia).

Fuente de la imagen: CNN Espanol

Marca: Moschino

Puedes ver todas nuestras colecciones y diseños aquí