¿Estilo deportivo con joyas? Es posible y te gustará

“¿Qué es moda?”, dices mientras clavas tu pupila en mi pupila azul... Moda... eres tú (con permiso de Bécquer, por haber variado un poco su poema original).

Pulseras RoketsModelo: @adrimoralesca

Y tú eres plenamente LIBRE (y bastante rebelde) para vestir como quieras: con camiseta deportiva y cazadora al estilo Jack & Jones; jeans o pantalones holgados tipo Armani y con deportivas, o hasta con un chándal de vestir tipo 11 Degrees.

 

Porque, a estas alturas de la película, ya debes saber que un chándal te va, no solo para el día a día, sino para salir un viernes por la noche o para quedar el domingo por la tarde... y quedar bien. Y, claro, en mitad de esta libertad de elección que es la moda y que es lo que la enriquece, no pueden faltar los complementos. Como una o un par de pulseras de Rokets.

Pulsera The Lion King 

Pulsera Lion King

Las pulseras de la colección Animals Lovers, las puedes combinar con ese chándal o esos tejanos que tanto te gustan para esa cita especial. Y si tienes una reunión importante o una celebración, puedes lucirlas con una camisa de calaveras estilo Philipp Plein y tu cinturón favorito. Ponte unas Ray Ban y tu look estará listo. Además, puedes añadir una cadena y un par de anillos Rokets si es por la noche. 

Imagen de: luomovogue

Modelo:Jeremy Meeks

Marca: Philipp Plein

Recuerda, la moda… LA HACES TÚ.

Si quieres saber las sorpresas de la moda que te depara Rokets, visita nuestra web