Staurós Earrings, el diseño más exclusivo de este verano - Pendientes de Mujer

Rokets es la marca que destaca de forma natural en los medios de moda y estilo de vida más influyentes

Rokets es una marca de joyería con alma rebelde y creativa, que destaca por su personalidad única y diferencial frente a la vida.

En las siguientes lineas, descubrirás el proceso de creación de nuestro artículo más vendido de la colección de mujer. Así como, con qué valores han sido diseñados.

Os hablamos sin duda de nuestra última creación. Un trabajo realizado por nuestro mejor diseñador que  ha logrado crear una obra de arte inspirada en las tendencias de este 2019. Así es como nace esta auténtica joya

Su nombre, Staurós Earrings, proviene de una vocablo griego; dónde desde un inicio hemos transmitido valentía, independencia, fuerza y carácter. Sin olvidar el estilo y la última moda. 

Ahora que ya sabes de que pieza estamos hablando, te invitamos a conocer su diseño. Un boceto en el que se trabajó durante semanas. Para dar la luz a una pieza única de Rokets. Con la que cientos de clientas se han visto identificadas. 

 Visitar Staurós Earrings

El resultado de este maravilloso trabajo se puede ver reflejado en las siguientes imágenes donde se puede ver el producto acabado y puesto es una de nuestras modelos de referencia.

 

 

Tras largos meses de trabajo, pudimos crear en nuestro taller la primera muestra de las piezas de Staurós Earrings, parecía que un sueño se había hecho realidad, ya que el resultado final superó nuestras espectativas. Esta es una joya compuesta por piedras naturales, perlas y un baño dorado de alta calidad, que transmite una personalidad única de dos piezas tremendamente cómodas y ligeras para la mujer.

No solo llamaba la atención su diseño con forma de cruz, sino que sus disimuladas flores con acabado en perla, le dotan del estilo y la diferenciación que tanto buscaba su diseñador.

Sin duda una obra de arte, que ahora, esta a tu alcance en nuestra web.

Visita Rokets