Rokets se ha introducido en el mercado español estando en más de 50 puntos de venta

Siguiendo su plan de acción, Rokets ha logrado el objetivo de entrar en más de 50 puntos de venta en España. Es increíble el crecimiento que está experimentando la empresa en los últimos meses. El feedback recibido por parte de los clientes es muy positivo, cada vez son más los que visten las pulseras Rokets por las calles.

Combinar ropa con pulsera

Este ha sido un proceso muy emocionante y a la vez educativo ya que durante este periodo de tiempo la marca ha conocido mucho mejor el mercado y esto les permitirá avanzar más rápido que nunca para lograr sus próximos objetivos. Sin ninguna duda el equipo esta en su mejor momento y tiene muchas ganas de ver como este proyecto cruza la línea nacional.

Su estilo rompedor ha sido muy bien acogido por el mercado, eso ha permitido que tengan más recursos para perfeccionar su producto y puedan empezar a diseñar nuevas colecciones. Y es que ya son muchos los que piden una nueva línea de producto, los más fans de la marca están deseosos de ver cómo serán los colgantes y relojes Rokets.

Pulseras Rokets combinación

De momento toca esperar a ver cuales serán los siguientes pasos que tomará la marca para ver hacia donde quieren enfocar el crecimiento de la empresa. Por ahora el equipo Rokets celebra con mucho entusiasmo su primer gran logro ya que no todos los días se alcanzan 50 puntos de venta.

Y es que esto solo es el principio, Rokets viene para quedarse y este 2018 quiere sorprendernos con grandes cosas, teniendo en cuenta su gran presencia en las redes sociales lo mas seguro es que nos informen de todas las novedades a través de ellas.