¿De qué están hechas nuestras pulseras?

 

Onyx
Vigor, Fuerza, Perseverancia

Onyx es la piedra que te proporciona la fuerza y valor que necesitas para poder alcanzar tus sueños. Además siempre te sentirás protegido a la hora de tus aventuras.

Hematite
Protección, Estabilidad,Confianza

Hematite es la piedra te proporciona toda la confianza que necesitas a la hora de enfrentarte a tus aventuras. con ella siempre te sentirás protegido y sin miedos.

Agatha
Prosperidad, Sabiduría, Visión
Agatha es una poderosa piedra llena de sabiduría a quien la porta. Además, te ayuda a transformar todas la energía negativas en energías positivas para así poder prosperar en tus sueños.
Piedra volcánica
Seguridad, Estabilidad, Confianza
La piedra volcánica te proporciona la seguridad necesaria para poder afrontar tus aventuras sin miedo. ¡El mundo es tuyo!
Ojo Marrón de Tigre
Creatividad, confianza, concentración
El Ojo Marrón de Tigre es la piedra que te proporciona confianza para cumplir tus objetivos más ambiciosos, te abre la mente creativa y te facilita todo ese toque de suerte que aveces se necesita.
Labradorita Brillante
Concentración, Tranquilidad, Positividad
Labradorita brillante es una piedra que facilita la concentración y foco cuando enfrentas a la consecución de tus objetivos. Al mismo tiempo es una portadora de calma y positivismo.
Malaquita
Protección, Equilibrio, Sabiduría
Malaquita es la piedra que complementará tu energía con más fuerzas para todas las adversidades que puedan surgir en tus aventuras. Además de proporcionarte el equilibrio necesario para ir a conseguir tus sueños más deseados.
Lapislázuli
Equilibrio, Optimismo,Sabiduría
Lapislázuli es la piedra que te proporciona sabiduría en tus aventuras ayudante a tomar mejores decisiones. Además de ser una fuente de optimismo y sabiduría.