Mundo Rokets

Nuestro Mundo

En R O K E T S el estilo e identidad de la propia marca se mezclan con las tendencias del momento para crear accesorios únicos, diferentes y exclusivos, complementando la imagen del portador con elegancia y exclusividad.

Más que una marca, somos un sueño hecho realidad y ROKETS hace formar parte de ello a todo aquel que comparta los valores de nuestra marca.

Sabemos que aportando unos diseños diferentes con acabados de calidad a precios razonables, vamos a conseguir compartir ilusiones con muchas más personas.

En Rokets somos emprendedores, que al igual que tú, luchamos por conseguir nuestros propósitos día a día venciendo cada obstáculo que nos pone la vida.

 

Nuestra misión es aportar innovación constante, emociones y diseños exclusivos, acompañados del mejor servicio al cliente, creando así una experiencia ROKETS única para nuestros clientes.

 

¿De dónde salimos? 

Somos un grupo de jóvenes emprendededores de entre 20 y 45 años, procedentes de distintas partes de España con sueños y objetivos comunes. Apasionados de la moda, el diseño exclusivo y la calidad a un precio justo, hemos creado lo que hoy ya es un gran proyecto presente en más de 25 Países por todo el mundo y contamos con un equipo multidisciplinar de más de 50 personas.

¿Dónde estamos ubicados?

Con servicio al cliente a nivel nacional e internacional, nuestra oficinas están ubicadas en la provincia de Barcelona. Concretamente en la población natal de uno de los fundadores. Dirección de las oficinas actuales: C/Formosa, n14, bajos - CP: 08770 Sant Sadurní d'Anoia (España).